Botiquínes Esencias Ciclos y Ritmos
El ser humano inevitablemente se debe adaptar y evolucionar para vivir (o sobrevivir) en este planeta tan cambiante. Estas esencias nos ayudan en este proceso de adaptación y evolución. El uso de ellas permite que hagamos saltos evolutivos, desarrollando aspectos del ser desconocidos.
Para poder entenderlas hay que experimentarlas. Su forma de actuar la podemos comparar con dar un salto al vacío, en donde la mente nos empuja a vivir de una forma diferente, enseñándonos nuevas formas y caminos para actuar en la vida y en las relaciones, sabiendo que estos caminos nuevos tienen como propósito descubrir nuestros dones y talentos para ponerlos al servicio de los demás.
Recuperar y reconocer la esencia de lo que en realidad somos, restaura la salud física, emocional, mental y espiritual.
Frascos de botiquín de 15 ml para la preparación de diluciones.
Las esencias de ciclos y ritmos son preparaciones realizadas durante momentos cósmicos específicos tales como eclipses solares y lunares, lunas nuevas y llenas, equinoccios y solsticios y los ciclos del sol, entre otros que conservan las cualidades sutiles que se presentan en ese momento.
Dr. Santiago Rojas -Elaborador de las Esencias Sheilak

Más información sobre Botiquínes Esencias Ciclos y Ritmos
Las esencias de ciclos y ritmos son preparaciones realizadas durante momentos cósmicos específicos tales como eclipses solares y lunares, lunas nuevas y llenas, equinoccios y solsticios y los ciclos del sol, entre otros que conservan las cualidades sutiles que se presentan en ese momento. Contienen improntas de momentos de renovación que nos ayudan a mejorar y conectar con nuestro ser y con nuestra misión de vida.